Niño muere arrollado en llantas de un bus en Bonanza

Compartir

19225203_769695193211425_517302974591512592_n.jpg
Foto : Cortesia de Heberto Jarquin / Noticiero LA PEDRADA.

Un niño de dos años murió de forma instantánea luego de ser arrollado por las llantas de un pesado autobús que cubre la ruta Bonanza-Vesubio en el municipio de Bonanza en la Region Autónoma de la Costa caribe Norte, informo el Comisionado Mayor Roger José Torrez Potosme jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero Prinzapolka y Mulukuku.

El accidente de registro el domingo en la comunidad el Piñal ubicada a 19 kilómetros de del área urbana de Bonanza en la vía hacia Vesubio.

“El hecho sucede al momento en que la señora Hilda Rivas Flores de 48 años, hace parada al autobús se detiene el bus, pero ni el conductor ni la señora se percatan que el niño de iniciales F.J.J.H. de dos años nieto de la señora la siguió y se mete debajo del bus, al arrancar le pasa el tren de rodaje falleciendo de inmediato”, comentó el jefe policial.

La familia del niño no ha puesto la denuncia ante las autoridades de la Policía Nacional sin embargo la Policía de Bonanza realiza las investigaciones correspondientes  por oficio.

El conductor del autobús Rene Arnulfo Cáliz Hernández de 48 años enfrentara el proceso judicial y será puesto a la orden de las autoridades judiciales.

El Comisionado Mayor Torrez Potosme dijo que se envió a solicitar el dictamen médico legal post morten del niño, el acta de detención y de ocupación del vehículo.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: