Operativos dejan nueve detenidos en Triangulo Minero

Compartir

ALcorte2.JPG

Un total de nueve personas han sido detenidas en diferentes operativos realizados en el Triángulo Minero en contra de la delincuencia y la lucha contra el narcotráfico, asi como en la búsqueda y captura de delincuentes prófugos de la justicia, asi lo dio a conocer en una conferencia de prensa el Comisionado Mayor Roger José Torres Potosme jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero.

En Mulukuku fueron detenidos los medranos que han sido presuntos expendedores de droga y supuestos delincuentes que han provocado tensión en el municipio de Mulukuku.

Lo detenidos fueron identificados como Erlin Medrano Ramos de 19 años, Ezequiel Medrano Ramos de 21 años y Samuel Enrique Medrano, quienes se dedican a expender droga.

El jefe policía dijo que le ocuparon 3 mil 700 córdobas en efectivo y 508 gramos de marihuana.

El Comisionado Mayor Torres Potosme dijo que Erlin Medrano Ramos está relacionado a un robo con intimidación que se dio recientemente en la comunidad de Tadazna en Siuna.

En la comunidad de El Hormiguero en Siuna, fue detenido Ronaldo Vega Flores con nueve paquetes de marihuana que dieron un peso de 9 mil 93.3 gramos.

Vega Flores está siendo investigado por un robo con intimidación y uno de abigeo, se está realizando todo el proceso investigativos para ponerlo a la orden del Ministerio Publico para su acusación en los tribunales correspondientes.

En Mulukuku en un operativo de tropas de búsqueda y captura se logró detener a Franklin Eliezer Urbina de 34 años, quien ha sido circulado por el delito de homicidio, también fue detenido Lesther Isaías Orozco quien ha sido circulado por crimen organizado y otros delito y fue puesto a la orden del Ministerio Publico.

En la comunidad de Waslalita en Siuna fue detenido Yelbin José Jarquín Centeno de 19 años, Deybin Ortiz Orozco de 20 años y Julio Cesar Salgado de 35 años, quienes transportaban marihuana en sus bolsos.

En jefe policial precisó que en estos operativo también lograron ocupar 9 armas ilegales.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: