Promueven el Cambio Social desde la Comunicación Comunitaria

Compartir

Presentación16
 
Escrito por Diter Bonilla.
Un grupo de Adolescentes y Jóvenes de los municipios de Rosita, Siuna, Waspam y Puerto Cabezas, se capacitaron  sobre técnicas y herramientas de comunicación comunitaria.
Las y los Jóvenes que participaron de éstos talleres son facilitadores y facilitadoras comunitarios, ellos y ellas realizan acciones en sus comunidades y barrios para prevenir la violencia, el consumo de drogas y aumentar la seguridad ciudadana.
Este taller viene a fortalecer más sus capacidades para poder realizar acciones innovadores  en sus comunidades o barrios.
Presentación12“Esto me  sirve en dos niveles, uno para mejorar nuestra comunicación interna y lo otro  como hacer uso  de estas herramientas para ejecutar las actividades planeada de forma directa y eficaz” expresó Vidal Taylor joven líder de la comunidad de Karatá jurisdicción de Puerto Cabezas.
Vidal comparte que estos espacios son para conocer a otros jóvenes líderes que apuntan a los mismos objetivos  y con las mismas motivaciones que él tiene.
“Nos fortalecemos mutuamente y aprendemos unos de otros” expresó  Jenny Flores joven líder del barrio San Judas de Puerto Cabezas
Estos talleres se realizaron en dos el mes de Abril en los municipios del Caribe Norte , en Rosita fue del 3 al 5, en Siuna del 6 al 8  y Puerto Cabezas del 3 al 5 de Mayo a través del proyecto Posibilidades que ejecuta PCI, AMC y CEDEHCA.
Presentación1
 
 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: