Muere tras impactar con semoviente en Mulukuku

Compartir

JGMtransito.jpg

Maynor René Rivera Martínez de 26 años, murió tras  impactar  su motocicleta contra un semoviente, el hecho se registró la madrugada del domingo en la comunidad Sarawas, jurisdicción del municipio de Mulukuku, Caribe Norte.

El Subcomisionado Luis Duarte jefe de la Policía de Tránsito en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku señalo que la víctima conducía la moto sin portar el casco de seguridad y en estado de ebriedad.

Rivera Martínez viajaba con  Wilmer José García Espino de 21años, y cuando pasaban por la f inca del productor Concepción Angulo un ganado salía del área del plantel del grupo Santa Fe  cuando impacto con uno de los semovientes que le provocó la muerte de forma instantánea.

Wilmer José resulto con lesiones y fue trasladado al hospital de Mulukuku donde recibe atención médica, dijo el jefe policial.

El Subcomisionado Duarte dijo que el accidente se da por una actitud  negligente de parte de conductores que sabiendo que andan en vehículos ingieren bebidas alcohólicas.

El jefe policial llamo a los conductores a mantener cuidado al transitar en esta vía ya que es una zona altamente ganadera y respetar los límites de velocidad.

Otra de las recomendaciones que ofreció el jefe policial es que si están manejando vehículos y motocicletas pues evitar consumir bebidas alcohólicas cuando están conduciendo para evitar tragedias como estas.

También recomendó a los  productores del área de la vía que revisen minuciosamente, detallada y permanente las cercas de sus fincas, su potrero y así como el asunto del pastoreo del ganado que no de ambule por la vía ya que cualquier accidente provocado por un semoviente en la vía tiene responsabilidad el propietario de ese ganado.

Un total de 11 personas han muerto en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku a consecuencia de accidentes de tránsito.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: