Rescatan barco en la barra del Rio Grande en el Caribe Sur

Compartir

Autoridades del Distrito Naval del Caribe realizaron una operación de búsqueda salvamento y rescate a la embarcación Mi 4 Boys  de bandera canadiense se encontraba a la deriva por lo que fue enviado un equipo de la Fuera naval para realizar el rescate de la embarcación y sus tripulantes.

En un comunicado emitido por las autoridades navales indican que la embarcación My 4 Boys zarpo desde el 19 de julio de Puerto cabezas y se dirigía hacia la ciudad de Bluefields, pero cuando estaba en el sector de la barra del rio Grande de Matagalpa en la desembocadura en el Caribe Sur, estaba a la deriva.

Miembros de la Fuerza Naval con dos unidades de superficie un buque auxiliar y una lancha rápida procedieron a auxiliar a la embarcación.

La embarcación fue rescatada a 4 millas náuticas al noroeste de la entrada de la Barra del rio Grande, la embarcación presentaba desperfectos mecánicos por lo que fue trasladada a la comunidad de la Barra de Rio Grande.

Además de la embarcación fueron rescatados el capitán Theriault Dwayne de 53 años con pasaporte GB6340335 y el tripulante Simón Curtis de 36 años con pasaporte GB 675290.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: