Rescatan barco en la barra del Rio Grande en el Caribe Sur

Autoridades del Distrito Naval del Caribe realizaron una operación de búsqueda salvamento y rescate a la embarcación Mi 4 Boys  de bandera canadiense se encontraba a la deriva por lo que fue enviado un equipo de la Fuera naval para realizar el rescate de la embarcación y sus tripulantes.

En un comunicado emitido por las autoridades navales indican que la embarcación My 4 Boys zarpo desde el 19 de julio de Puerto cabezas y se dirigía hacia la ciudad de Bluefields, pero cuando estaba en el sector de la barra del rio Grande de Matagalpa en la desembocadura en el Caribe Sur, estaba a la deriva.

Miembros de la Fuerza Naval con dos unidades de superficie un buque auxiliar y una lancha rápida procedieron a auxiliar a la embarcación.

La embarcación fue rescatada a 4 millas náuticas al noroeste de la entrada de la Barra del rio Grande, la embarcación presentaba desperfectos mecánicos por lo que fue trasladada a la comunidad de la Barra de Rio Grande.

Además de la embarcación fueron rescatados el capitán Theriault Dwayne de 53 años con pasaporte GB6340335 y el tripulante Simón Curtis de 36 años con pasaporte GB 675290.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s