Darrel Campbell abandona equipo Costa Caribe

Compartir

El que fue hasta este lunes el capitán del equipo costeño Costa Caribe Darell Eugene Campbell  abandono el equipo Costa Caribe luego de que se negara a continuar jugando en el tercer juego contra el equipo de Carazo y la Junta Directiva de la corporación Costa caribe le impusiera una medida correctiva.

Davis Hodgson, gerente general de la corporación Costa Caribe dijo que se le impuso a una medida correctiva al pelotero costeño porque se negó a jugar el tercer juego contra el equipo de Carazo. “La junta Directiva quiso poner una sanción correctiva pero el pelotero no acepta eso” afirmo Hodgson.

La sanción correctiva es una multa en efectivo y no pagarle por los días que no estuvo en el equipo medida que se negó a cumplir el parador corto y ex capitán del conjunto costeño. Davis se negó a decir cuánto es la multa que le había impuesto al pelotero pero dijo que era una suma considerable.

El pasado miércoles Darrel Campbell le comenta al director del equipo que no va a estar presente en la serie con Rivas y la Junta Directiva interpreto eso como que no quiso jugar esa serie.

«Campbell es un tremendo pelotero» reconoció el directivo del equipo costeño Davis Hodgson, pero se debe respetar a la dirección del equipo y este es su trabajo por lo tanto debe responder a su trabajo.

La Junta Directiva del conjunto caribeña espera hasta hoy (martes) que se presente a las practicas pero ya están los muchachos y aun no se ha presentado y conociéndolo creo que no se presentara dijo Davis Hodgson.

Campbell se presentó el domingo y la dirección del equipo no lo dejó jugar sin embargo esperaban que se presente este martes a las prácticas pero no lo había hecho en las primeras horas de la mañana.

Si no se presenta hoy entonces la dirección enviara una carta formal a la comisión nacional de Beisboll  informando de la indisciplina del pelotero y esto podrá tener consecuencias para el jugador caribeño.

El lunes fue nombrado como capitán del conjunto costeño el pelotero Marck Joseph en sustitución de Darrel Campbell.

Sistema de Noticias del Caribe intentò conocer la versión del pelotero costeño pero no contesto a nuestras reiteradas llamadas a su teléfono celular.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: