Reconocen primeros tripulantes del Johana Betsey

Compartir


Fotos : Cortesia Suyen Sanchez.

Elmer de Jesús Patrick Ratrey (Marino), Aníbal Armando Ramírez (Maquinista) y de Marcial Bautista Brenes (Marino) fueron los tres tripulantes del barco mis Johana Betsey que fueron reconocidos por sus familiares en Corn Island, luego de haber sido rescatados del barco al norte de Corn Island en el Caribe Sur.

Lillian Benwell logro reconocer a su hijo Elmer de Jesús, por la ropa que andaba y porque fue encontrado una cartera con su cedula de identidad.

Alejandra Martínez dijo que su hijo Marcial Bautista siempre andaba con unos hules en sus pies y esa fue una señal muy importante para reconocerlo luego de haberlo sacado de las profundidades del mar y llevado a la Isla.

Aníbal Ramírez fue el segundo maquinista del barco que fue reconocido por su hijo Aníbal Ramírez Jr, ya que  su papá tenía dos tatuajes uno en el brazo derecho que es un ancla y en el izquierdo una cobra.

Las autoridades expresaron a medios locales que los cuerpos y sus pertenencias serán entregados hoy jueves para trasladarlos hacia Bluefields.

Tampoco se ha informado si se han visto los demás cuerpos en la embarcación en el lugar del naufragio donde se realiza la operación de rescate de los cuerpos de los tripulantes del barco que salió de la Isla hacia los bancos de pesca a dejar nasas aquel 29 de junio pero desde ese dia naufrago.

El Gobierno de Nicaragua inicio una búsqueda en el Caribe de Nicaragua que se extendió a varios países de Centroamérica sin tener ningún resultado hasta que el pasado lunes tres buscos y miembros de la Fuerza Naval encontraron al fondo del mar la embarcación y a partir del martes de esta semana iniciaron todos los trámites para el rescate de los cuerpos que se encuentran dentro del barco al fondo del mar.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: