Inicio ya la colecta en Bonanza para niños con cáncer

 

Un total de 10 colegios de Bonanza están participan con sus estudiantes en la colecta nacional a favor de los niños y niñas con cáncer organizado por Comisión Nicaragüense de ayuda a niños  y niñas con cáncer en Nicaragua CONANCA, que está coordinado por Yolidia Orozco y apoyada por el Gobierno Municipal, HEMCO, el Ministerio e Salud, el Ministerio de Educación y su población que está recibiendo en sus casas a los estudiantes que llegan con las alcancillas de CONANCA.

Yolidia Orozco explico que en total son han distribuido 58 alcancillas en los diferentes centros de estudios de Bonanza para la colecta nacional, en coordinación con el MINED.

Orozco detalló que las alcancillas están marcadas con un código y que fueron enviadas desde Managua, por lo que la población debe estar tranquila y que apoye con toda confianza en esta colecta nacional.

Orozco dijo que el año pasado en la colecta nacional el pueblo de Bonanza aporto 16 mil córdobas.

El equipo de CONANCA Bonanza está instalado en el polideportivo Rolando Meza donde están recibiendo las alcancillas que los niños y niñas de los centros de estudios han logrado llenar en su recorrido por los barrios de la ciudad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s