Asaltan a funcionario del INTA en Siuna

Compartir

IMG_20170905_195903

Dos personas aún desconocidas interceptaron  Marlon Rayo, funcionario del INTA cuando viajaba de Siuna hacia la comunidad de Rosa Grande, en el sector conocido como la cuesta la Gloria, a 30 kilómetros de Siuna, Caribe Norte y fue despojado de su motocicleta y el pago de su salario del mes.

Al momento del hecho los dos sujetos le quitaron la moto y salió  con dirección a Waslala y el otro lo metió a un lado de la vía en una parte montosa donde fue interrogado durante dos horas donde después le dieron un balazo que solo le hizo una herida en el pecho.

Según el afectado los dos asaltantes estaban con el rostro tapado  y usaban gafas negras para que no fueran identificados.

Después que lo dejaron con la herida, Rayo busco ayuda en la casa del productor Bernardo Díaz donde llamaron a las autoridades.

Una ambulancia del hospital Carlos Centeno de Siuna, se movilizó al lugar para trasladar al herido hacia el centro asistencial.

El Doctor Carlos Reyes Centeno dijo que Rayo ingreso con una  herida por arma de fuego fue superficial y está fuera de peligro.

Siuna Waslala es una vía donde se han registrado constantes asaltos a comerciantes y personal que se moviliza en esa zona, recientemente el contratista Maximino Pérez fue despojado de su camioneta, dinero en efectivo y prendas de mucho valor.

Es urgente que las autoridades le pongan atención especial a esta vía donde los delincuentes están afectando a la población que circula en esa vía, dejando un clima de inseguridad entre la población que viaja en esta vía.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: