Bautizan a niños y niñas en catedral de Siuna

Compartir


 

El sacerdote Carlos Zuniga párroco de la catedral provisional de Siuna Nuestro señor de Esquipulas, realizó el bautizo a 14 niños y niñas quienes inician con el sacramento del bautizo junto a padres de familias y padrinos que asistieron a la misa que fue presidida por el Obispo David Zywiec quien actualmente es el obispo auxiliar del vicariato de Bluefields pero ha sido nombrado por el papa Francisco como el obispo de la nueva diócesis de Siuna, en el Caribe Norte.

El párroco de Siuna hizo un llamado a la feligresa a colaborar más y hacer de la parroquia que será la catedra por los próximos tres años a trabajar duro para hacer brillar esta catedral.

El religioso señalo que una catedral necesita de un coro permanente, de catequistas para casamiento, de infancia misionera, de ujieres, para hacer brillar la catedral.

Por otro lado llamó a los padres de familia de los 14 niños y niñas bautizados a educar a esos niños en la fe cristiana a los niños los llamo Reyes sacerdotes y pidió que entre ello salga un sacerdote católico.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: