Inicia curso propedéutico en URACCAN Las Minas

 

 

El curso propedéutico que imparte la universidad de las regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense URACCAN debe ser aprobado por cada aspirante a ingresar a esta casa de estudios superiores, en el Recinto Las Minas estos cursos iniciaron con tres turnos, matutino, vespertino y nocturno, confirmo Ariel Chavarría Vigil Secretario Académico de URACCAN Las Minas.

El curso tiene una duración de un mes y se imparten cuatro clases, Matemática para la vida, Comunicación oral y escrita, Orientación vocacional y Filosofía Institucional, lo que permitirá al joven decidir el futuro que emprenderá al ingresar a cada una de las 19 carreras que oferta esta casa de estudios.

Para el curso regular se han organizado tres turnos matutino de 8:00 a 12: 00, vespertino de 1:00 pm a 5:00 pm y nocturno de 5:00 a 8:00 pm. También se organizaron cursos propedéuticos por encuentro que inician el sábado 13 de enero al 3 de febrero y para los dominicales del 14 de enero al 4 de febrero 2018. Este 9 de enero el sistema de admisión de URACCAN Las Minas tenía un registro de 371 jóvenes que aspiran ingresar a las diferentes carreras con dos dias de atencion en el area de registro academico en Las Minas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s