Destruyen enorme plantillo de marihuana en Rosita

Compartir

índice13índice12

Las autoridades de la Policía Nacional destruyeron un plantillo de 3 mil 160 plantas de marihuana a 60 kilómetros al sur de Rosita en la comunidad de Buenos Aires, en la Región Autónoma de la Costa caribe Norte, informo la Policía Nacional por medio de un comunicado.

El informe policial indica que de acuerdo a información de inteligencia policial se logró determinar la existencia de un plantillo de marihuana en la comarca Buenos Aires en la propiedad de Juan Antonio Centeno Mendoza de 44 años por lo que procedieron a ejecutar un operativo en la zona este sábado 20 de enero a las 6:00 am.

Como resultado de la operación se tiene la detención de Juan Antonio Centeno Mendoza de 44 años y Levis Martínez Fargas de 27 años, asi como la ocupación de un rifle calibre 22 y 9.97 gramos de semillas de marihuana.

Los dos detenidos fueron llevados a la delegación policial de Rosita y de allí serán remitidos a la delegación regional de Siuna para ser puesto ante el Ministerio Publico para que ejerza la acción penal por cultivo de estupefacientes.

Este es el segundo quiebre de marihuana que realiza la Policía Nacional en el Triángulo Minero, a inicios de esta semana fueron destruido 714 plantas de marihuana y dos personas detenidas en el sector de Waslalita en la vía Siuna- Waslala.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: