Encuentran lancha desaparecida en el Caribe

Compartir

 
Lancha 2

La lancha Miss Marie I que desapareció con cinco pescadores a bordo desde Puerto Cabezas fue encontrada a 36 millas náuticas al sureste de Puerto Cabezas fondeada y volteada  (vuelta campana) sin rastros de la tripulación, así lo explicaron las autoridaes del Distrito Naval del Caribe que desplegó varios medios en busca de los pescadores.

Los hermanos García fueron los que encontraron la lancha y fue reportada a las autoridades por el capitán Joel Jackson.

Las autoridaes del Distrito Naval del Caribe indicaron que se encuentran actualmente en las operaciones de Búsqueda, Salvamento y Rescate, para dar con el paradero de los 5 tripulantes de la embarcación MISS MARIE I.

Las autoridades indicaron que a la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos se suman el Barco Pesquero TRAPPER con 11 tripulantes y la panga Charly Móvil III con 4 tripulantes, sin resultados hasta el momento.

Los tripulantes desparecidos con  el Capitán, Efraín Rosales Paint de 30 años, los tripulantes Isac Ángel Nicolás Ambrosio    27 años,  Conciano Alfredo Smith de 40 años, Abel Josué Herbáceo Rosales de 26 años y Derick Baptis  de 37 años.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: