Rescatan a tripulantes de lancha que naufrago en el Rama

Compartir


Fotos cortesia del Distrito Naval del Caribe.

La lancha Caribean Blue de la empresa Caribean Blue naufragó la mañana de hoy a 3 kilómetros del Rama en el Caribe Sur junto a tres de sus tripulantes que sufrieron golpes, informó el Capitán de Fragata Mario Jose Berrios jefe del Distrito Naval del Caribe.

El jefe militar dijo que la lancha zarpo del Rama a las 6:30 de la mañana con tres tripulantes con dirección a Bluefields, cuando regresaba de descargar jaiba en el Rama, y naufrago a las 6:45 en el sector del cerro Paipita a 3 kilómetros del Rama.

Los náufragos fueron identificados como Daniel Mendoza Álvarez 35 años, William Mcloud Francis, 22 años, Walter Martínez Lewis, 19 años, todos  originarios de Bluefields,

Las autoridades de la naval explicaron que los tripulantes de la lancha quisieron quitarle carga a la embarcación para que planeara e iban a votar el hielo y agua que llevaban los tres termos pero los tres tripulantes se pararon en la misma banda, los termos se fueron a la misma banda y esto provocó el hundimiento.

Producto del hundimiento se perdieron algunas pertenencias personales, no hubo pérdidas de vidas humanas, resultaron golpeados Daniel Mendoza y William Mcloud.

Una guardia operativa de la Fuerza Naval fue al rescate desde Rama a cargo del Sargento Edwin Jarquin quienes lograron realizar las maniobras de rescate de los tres tripulantes, la lancha y algunos objetos personales, quienes fueron trasladados al Rama y llevado al hospital para recibir la atención médica.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: