Fuerza Naval rescata a pescador en el Caribe Sur

Compartir

Un cayuco con dos pescadores  fueron  arrastrados por las corrientes hacia el mar, luego de sufrir una avería en el motor de la pequeña embarcación  en el  puerto El Bluff, Costa  Caribe Sur  la noche de este lunes, por lo que la dueña del  cayuco Ayda Hodgson pidió ayuda  en la capitanía de puertos del  Bluff informo el Capitán de fragata Mario Jose Berrios jefe del Distrito Naval del Caribe.

Según explico la dueña de la embarcación uno de los pescadores identificado como Moisés Hodgson se lanzó al agua para buscar una panga y salió a buscarlo pero no la encontró, por lo que decidió poner el aviso a las autotridae4s de la Naval en el Bluff y pedir apoyo.

Desde  las 10:00 pm  de la noche de ayer se inició la búsqueda de Dexter Hodgson el pescador que estaba a bordo del cayuco, con una lancha auxiliar y una lancha rápida del Estado Mayor del Distrito Naval del Caribe con 10 efectivos de la marina naval e Nicaragua.

Siendo  las 8:00 am de este martes 13 de febrero, se encontró al pescador desaparecido flotando con un recipiente plástico, frente a la Isla el venado se trasladó al  Bluff, se le brindó asistencia médica, alimentación y posteriormente se les entregó a los familiares.

El capitán de Fragata dijo que el cayuco  en el que andaba se les hundió no se ha podido encontrar.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: