Encuentran cuerpo sin vida de mujer desaparecida en Bilwi

Compartir

 
 

corrtesia.jpgCarmen Parista Mora de 73 años fue encontrada semidesnuda y sin vida cerca del balneario Poza Azul al norte de la ciudad de Bilwi, en la Región Autónoma de la Costa caribe Norte, lo que ha conmovido a toda la población de la ciudad caribeña.

Desde hace dos días sus familiares pidieron ayuda  la población para dar con el paradero de la señora quien habitaba en el barrio Los Ángeles de la ciudad porteña, y había desaparecido desde el día sábado.

La Sra. Parista se dedicaba a vender perfumes de una marca extranjera, sus familiares informaron que la habían buscado por todos lados y no la encontraron, así mimos indicaron que habían puesto en conocimiento a la Policía Nacional.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron que la Policía Nacional y Medicina Forense llegaron al lugar para hacer las investigaciones del caso.

También señalaron que la mujer fue encontrada en unos matorrales donde estaba semidesnuda y muerta.

Yanira Chow una pobladora de Bilwi dijo que deberian poner castigo severo a delitos como este sino se saldrá de las manos y será muy tarde.

Eva Woo poblador der Bilwi dijo que no puede creer que en una población tan pequeña haya tanta maldad. “Pobrecita como en Bilwi una pequeña ciudad hay tanta maldad, ahora donde están los policías para poner mano dura” observó.

Blasina Zamora pobladora de Bilwi señalo que es un horror,  Puerto Cabezas está peor que antes,  hasta ese punto llegan hacer me imagino que es por la droga sobre todo.

Un medio oficial de Bilwi detalló que el presunto autor del homicidio es  Stanislao Oliva y la  Policía Nacional de Bilwi lo busca.

corrrtesia2.jpg
Stanislao Olivas es buscado por la Policia Nacional por este crimen en BIlwi.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: