Detienen y envian a Managua a presunto homicida

Compartir

cortesiiaa

Estanislao Olivas Palacios alias tanis de 29 años, quien es señalado del homicidio contra una mujer de 72 años en Bilwi fue detenido por la Policía Nacional en coordinación con las autoridades comunitaria de Hanover una comunidad al sur de la ciudad de Puerto Cabezas, trasladado a Puerto Cabezas y enviado a Managua confirmó a un medio oficial de Bilwi el Comisionado Mayor Oswaldo Pérez Woo jefe de la Policía Nacional en Bilwi Caribe Norte.

El jefe policía dijo a ese medio que el presunto homicida fue enviado a las celdas de Auxilio Judicial mientras de concluye con el proceso judicial en su contra.

Las autoridaes policiales fueron cuestionadas por familiares de Carmen Parista ya que no se preocuparon por buscarla cuando fue reportada desaparecida y fueron los mismos familiares que la encontraron después de dos días de búsqueda constante.

La sociedad porteña conmovida participó de una marcha para exigir justicia y llevaron un pronunciamiento al jefe de la Policía Nacional donde pedían que les enseñaran al presunto homicida.

El Movimiento de Mujeres Nidia White cuestionó  la extraña actitud de la Policía por no movilizarse cuando se reportó la desaparición de la Sra. Parista de 72 años, el sábado 24 de febrero, la policía no brinda detalles del hecho y eso también fue cuestionado.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: