Quince años de Javiera Córdoba en Siuna

Compartir


 

Javiera Denise Córdoba Moreno, celebró este sábado 17 de marzo sus quince años, rodeada de su familia, amigos y sobre todo de su madrina que ha sido parte importante en la vida de la adolescente.

Sus amigos y amigas llegaron a su casa en el barrio Mosquiton, allí se dieron cita las niñas, los caballeros y las damas que esperaban ansioso el momento de la salida hacia la Catedral Nuestro Señor de Esquipulas, donde la esperaba el sacerdote Carlos Zuniga párroco de la catedral de Siuna.

La estrella, el anillo, los zapatos, la corona, la candela, eran parte de los símbolos que recorrieron junto a Javiera, su mama Ninoska, damas y caballeros familiares y amigos.

En la Catedral, el sacerdote Carlos Zuniga, muy emocionado en su mensaje dirigido a Javiera hizo suyo un canto precioso que dejó un lindo mensaje para la quinceañera.

La bendición de su mamá Ninoska Moreno y su Madrina Jalima Pérez fue otro momento especial de sus quince años, y luego la bendición que Javiera le hizo a su madrecita quedó también grabado en el corazón de sus amigos y familiares.

El sacerdote Carlos Zuniga, bendijo cada uno de los símbolos que llevaron las niñas, Ninoska y Jalima impusieron los zapatos y la corona a Javiera.

Luego damas y caballeros, familiares y amigos caminaron desde la gasolinera UNO hacia el restaurante Las Praderas donde se dió el festejo, con una ambientación única.

Un ambiente de elegancia se vivió al pasar al interior del restaurante donde estaba todo preparado para recibir a los invitados, un enorme queque decorado con luces, en una mesa de vidrio y a la par el cajón que aguardó cada uno de los regalos que llevaron a Javiera.

Después de un aperitivo de  entrada con agua, gaseosas, cervezas, los invitados pudimos disfrutar del baile del vals que rompió todos los esquemas, fue una verdadera muestra de amor maternal.

En el baile el amor de la mujer fue destacado, acompañaron a Javiera su mama, su madrina, su abuela materna y su prima.

Seguidamente un baile sorpresas de los cabaleros, damas y la festejada dejó en evidencia la preparación de los jóvenes que disfrutaron cada momento de la celebración.

No pudo faltar el mariachi de Siuna que al son de la guitarra, el acordeón, la trompeta y las voces de sus integrantes le cantaron la mañanitas y le dedicaron las felicitaciones.

Y desde Sistema de Noticias del Caribe queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Javiera Córdoba Moreno a su mama Ninoska Moreno y a todas su familia por hacer los esfuerzos que implica un evento de lujo como los quince años de Javiera Denisse.

Felicidades JAVIERA DENISE CORDOBA MORENO.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: