Encuentran muerto a un joven en el Naranjo Waslala

Por : William Calderón Olivas / El Naranjo-Waslala.

El cuerpo de Denis Gutiérrez Lagos de 25 años, fue encontrado a la orilla del camino por pobladores que transitaban en el poblado el Naranjo, municipio de Waslala Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

El hallazgo, fue reportado por los habitantes en horas de la mañana del lunes 26 de marzo, que se llevaron tremendo susto de ver al hombre a unos 300 metros del rio Iyas, salida a la comunidad el Máncer, una vía muy transitada por comunitarios de comunidades de Siuna.

El cuerpo  presentaba unas ocho heridas con arma blanca en la cabeza, pecho y espaldas, luego que fue examinado por un médico y las autoridades policiales que llegaron al medio dia para realizar los actos de investigación.

El hombre vivía en la comunidad kaisiwas del Cuá en Jinotega mientras su familia habita en la Comunidad de kubaly municipio de Waslala lugar al que fue trasladado para que sea velado y enterrado por sus familiares.

En menos de una semana se han registrado dos muertes de forma violenta en menos de una semana en el Naranjo, jurisdicción del municipio de Waslala, el martes pasado pereció Jeremías Olivas Calero, cuando dos sujetos le dispararon de una motocicleta falleciendo cuando era traslado al puesto de Salud el Naranjo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s