12 muertos en la Semana Mayor en el Caribe de Nicaragua

Compartir

Ahogado-Bluefields-750x500
 

Un total de doce muertes se registraron durante la semana Santa en la Costa Caribe de Nicaragua, 3 den el Caribe Sur y 9 en el Caribe Norte.

En el Caribe Sur dos jóvenes murieron ahogados en las playas del puerto el Bluff al introducirse en área más allá del límite establecido por las autoridades de socorro, los dos jóvenes fallecidos son  Kayson Allan Forbes, de 20 años y Ariel Miller Pollak de 23 años ambos originario del barrio Old Banck de la ciudad de Bluefields, este último fue encontrado al medio día de ayer domingo.

En tanto en La Cruz de Rio Grande fue ultimado Mario Cubas Hurtado, de 39 años, quien murió la noche de este Jueves Santo al recibir tres disparos luego de estar tomando licor y discutir con Eddy Cruz, quien sacó su arma y le detonó a quemarropa de varios disparos en el pecho.

Mientras en el Caribe Norte las autoridades nacionales de la Policía Nacional  reportaron solo un homicidio San Miguel Tasba Pri en Bilwi, pero no dieron detalles del hecho.

En Siuna se registran tres muertes dos por homicidios y uno por accidente de tránsito. En Mulukuku 1 muerto por accidente de tránsito, en Prinzapolka un homicidio y en Waslala 2 homicidios y un suicidio, de estos hechos la policía tampoco ha dado información.

El alcalde de Siuna Otilio Duarte Herrera destaco la trankilidad que se vivio en los balneareos de este municipio a pesar que hubieron muertes violentas, no huboi ningun ahogado.
Mas de 16 mil personas estuvieron en lo balnearios de Siuna dijo el alcalde Diarte Herrera.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: