Bonanza tienen terminal nueva

Compartir

Cortesia Bonanza

Una bonita terminal de transporte terrestre fue construida por el Gobierno Municipal de Bonanza, con una inversión de 5 millones de córdobas que ha logrado descongestionar la entrada al polideportivo Ronaldo Meza de Bonanza que se había convertido en un nuevo mercado, en Bonanza Región Autónoma de la Costa  Caribe Norte.

Las autoridades locales indicaron que con esta inversión se benefician unas 26 mil pobladores de la ciudad minera de Bonanza.

El alcalde Alexander Alvarado Lam dijo a medios locales de Bonanza que invirtieron 5 millones 250 mil 547.29 para mejorar y descongestionar la parte central de la ciudad.

Alvarado Lam dijo que de esa terminal operan unos 15 transportistas,  que tienen como origen la ciudad de Bonanza y su destino otros municipios y comunidades del municipio.

“Uno de los sectores que está siendo beneficiado con la nueva terminal es el trasporte selectivo ya que ahora los usuarios tienen que hacer uso del taxi para llegar a los barrios de la ciudad de Bonanza” comento el alcalde.

Mauricio Brown inspector del transporte fue uno de los que pidieron se trabajara en ordenar el área del polideportivo, ya que había mucho desorden y fue uno de los primeros en reaccionar que fue una decisión muy buena de las autoridaes locales de construir la nueva terminal en Bonanza.

Tania Ramos pobladora de Bonanza dijo que eso ha sido lo mejor que ha hecho el Gobierno local pues había mucho desorden en la ciudad y ahora los taxistas también salen ganando por que todos los usuarios tienen que usar taxi desde la terminal hacia el interior de la ciudad.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: