HEMCO informa sobre voladuras controladas

IMG_1969.JPG

HEMCO hace saber a la población del área urbana y rural del municipio de Bonanza, que desde el 3 de abril realiza voladuras de explosivos controladas en el Tajo Neblina en horario de 7:00 a.m. a las 4:30 p.m. Esta actividad forma parte del plan de destrucción de sustancias explosivas y se efectúa bajo la coordinación y supervisión de la Dirección de Armas, Explosivos y Municiones (DAEM) de la Policía Nacional.

Es importante tener presente que como efecto de estas detonaciones, la población puede sentir retumbos similares a temblores, sin embargo debido a que su impacto es controlado las detonaciones no causan daños ambientales ni de infraestructura. De igual manera, como empresa responsable, HEMCO ha tomado las medidas de seguridad pertinentes y respetado las disposiciones de ley correspondientes, de tal manera que se garantice en todo momento la seguridad, evitando riesgos a la población.

La programación de voladuras se realiza a intervalos y se prevé que dure alrededor de dos semanas. HEMCO lamenta los inconvenientes que pueda causar esta actividad y pide a la población de los sectores aledaños, no alarmarse por los movimientos y sonidos generados.

Bonanza, 05 de abril de 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s