Incendio en Corn Island consume vivienda

Un voraz incendio acabo con una vivienda en el barrio Big Bay de Corn Island en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, el hecho ocurrió la noche de este lunes 15 de Abril del 2018.

El inmueble propiedad de Jeaneth Laban y en ese lugar funcionaba un comedor popular que fue convertido en cenizas, este comedor estaba ubicado frente a las oficinas del Ministerio Publico.

Los pobladores junto con las autoridades locales intentaron apagar el fuego con baldes de agua pero no fue posible ya que la intensidad del fuego superó la capacidad humana y técnica del cuerpo de bomberos de la localidad y la población isleña.

Testigos del hecho explicaron que tres personas que vivían en el inmueble resultaron con lesiones entre ellos la dueña del local.

Una situación que indignó a muchos isleños, fue la actitud de algunas personas que se aprovecharon de la desgracia que estaba pasando la familia Laban, ya que mientras unos ayudaban a tratar de apagar las llamas otros están aprovechando para saquear las pertenencias de la familia Laban.

La Policía Nacional además de ayudar a apagar las llamas también realiza el proceso de investigaciones para determinar las causas del incendio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s