Dos muertos en comunidades de Siuna

Compartir
JGMnorlanalarcon
Norlan Alarcon falllecio en el hospital de Siuna despues de haber sido sometido a cirugia. 

Dos personas mas han muerto en las comunidades de Siuna donde la violencia por diversas razones no se detiene, uno fue encontrado en un trocha en Waslalita Iyas y el otro en Angostura los milagros, con ellos suman seis muertos en menos de una semana en Siuna en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Ezequiel Rivera Hernández de 30 años fue encontrado en la trocha de Waslalita Iyas la mañana de este martes, cuando sujetos aun no identificados dispararon contra la humanidad de Rivera Hernández.

Carlos Abel Aguilar López de 25 años fue ultimado con arma blanca por sujetos desconocidos en la comunidad de  Angostura Los Milagros del municipio de Siuna Región del Caribe Norte.

Los familiares de López Aguilar señalaron que sujetos desconocidos llegaron en horas de la noche el lunes 14 de mayo cuando se disponía a descansar y cuando trataba de cerrar la puerta, le descargaron varios machetazos en su cuerpo.

Uno de las heridas fue en la nuca, los familiares lo trasladaron al puesto de salud en el Naranjo pero este fallecio minutos después de haber sido ingresado.

Este martes 15 de mayo fallecio en el hospital de Siuna Norlan Alarcón Hernández quien fue intervenido quirúrgicamente tras recibir varios machetazos en su cuerpo en la comarca San Marcos de Nasawe el pasado domingo.

En esa comunidad su tres hermanos Elías de 16 años de edad, Bismarck de 17 años, Elvin de 20 años Alarcón Hernández fueron ultimados a machetazos y rematados con arma de fuego por otras personas que los siguieron, al finalizar el juego de beisbol y se metieron a tomar en una cantina donde se dio el conflicto, que revivió rencillas personales.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: