Detienen a 2 estadounidenses y tres Nicas con anfetaminas en Corn Island

Compartir

 

 

La Fuerza Naval  detuvo a cinco personas entre ellos a dos norteamericanos con pastillas de anfetaminas y fueron entregados a la Policía Nacional de Corn Island informó el Distrito Naval del Caribe en un comunicado.

El informe indica que la Fuerza Naval realizó una inspección rutinaria a una panga identificada como “Capitán Iver” en Corn Island antes de salir de la isla con destino a Tasbapauni en un viaje de turismo, donde fueron encontradas 172 pastillas de anfetaminas ocupados a dos ciudadanos originarios de Estados Unidos de Norteamérica.

Las autoridades indicaron que los tres tripulantes de la panga identificados como, Kenny Anthony Levy Dixon de 38 años, Félix Alton Archibold Rigby  de  27 años, Licy Dixon Belt de 33 años y los dos norteamericanos identificados como Kille Steven Lorenz  de 60 años y Kille Robert Gordon de 59 años fueron entregados a las autoridades de la Policía Nacional en Corn Island.

La panga propiedad de Lessia Shatisa Dixon Bent quedó bajo custodia de las autoridades de la Fuerza Naval en Corn Island.

Este lunes 4 de junio las autoridades entregaron al Comisionado Gabriel Vargas jefe de la Policía Nacional de Corn Island a los tres tripulantes, los dos extranjeros sus efectos personales asi como las pastillas.

Los tres frascos de anfetaminas encontradas en la panga pesaron en total  524 gramos.

La Fuerza Naval reafirma una vez más nuestro compromiso en Garantizar la Estabilidad, la Tranquilidad y la Paz en las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Sur y Norte  capturando, desviando y no permitiendo que ingrese drogas dentro a los núcleos poblacionales.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: