Puerto Cabezas

Un muerto y 26 heridos en Bilwi

cortesia.jpg

Un muerto y 26 heridos es el saldo que dejo el estallido de la violencia en Bilwi cuanto simpatizantes de Yatama y sandinistas chocaron en el sector del parque municipal de Bilwi en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, informaron autoridades locales de Bilwi.

Los hechos violentos se dieron cuando simpatizantes de Yatama estaban por terminar una marcha por las calles de la ciudad en apoyo al paro nacional y se encontraron con un grupo de simpatizantes sandinistas que oraban por la paz en el parque municipal, donde se dio el choque y comenzó en enfrentamiento.

Según autoridades locales hay tres personas que se encuentra grave al recibir impactos de bala en su cabeza entre ellos una adolescente que serán trasladados a Managua para recibir atención especializada.

El muerto fue identificado como Ulises Santiago conocido como gogo y es trabajador del Gobierno Regional y miembro de la Juventud Sandinista de Bilwi quien fue herido de balas por simpatizantes de Yatama y falleció en el hospital Nuevo Amanecer de Bilwi.

La cifra de muertos y heridos podría aumentar durante la noche por que aun a las 11:00 pm los enfrentamientos seguían en la ciudad de Bilwi.

 

Anuncios

Categorías:Puerto Cabezas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s