Encuentran restos sub oficial de policía secuestrado en Mulukuku

Compartir
JGMhomejanepostumo
Los dos policias fueron asendidos en grado militar en Siuna. J.GARTH.

Los restos del sub oficial Martin Sánchez Gutiérrez de la Policía Nacional de Siuna, fueron encontrados en la finca conocida como El Paraíso jurisdicción del Municipio de Mulukuku en el Caribe Norte, informo la Policía Nacional en una nota de prensa.

Las autoridades indicaron que el sub oficial Sánchez Gutiérrez fue secuestrado el pasado 11 de junio por un grupo delincuencial que ataco el puesto Policial en Pueblo Nuevo en el sector de Sislao Paraska, municipio de Mulukuku.

Un equipo técnico de investigadores dela Policía Nacional y perito de criminalística se encuentran en el lugar realizando las investigaciones.

La policía Nacional señalo que sus restos serán trasladados a la Ciudad de Matagalpa, para realizarle sus honras fúnebres.

Dos oficiales de policías murieron la madrugada de este lunes durante un ataque a un puesto policial perpetrado por un grupo armado no identificado en la comarca Pueblo Nuevo, jurisdicción de Mulukuku, Caribe Norte, confirmaron líderes comunitarios.

El pasado once de junio el puesto policial de Pueblo Nuevo fue atacado por grupo delincuencial en el que murieron los agentes policiales  Dixon Bismark Soza Henríquez y Carlos Zamora, ambos suboficiales de policía.

Además resultaron lesionados el capitán Ramón Zavala y al suboficial Leonardo Castillo, en esa ocasión fue secuestrado el suboficial Martín Sánchez Gutiérrez, cuyos restos fueron encontrado ayer.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: