Sismo de 4.8 sacude Bluefields

Compartir

 
ca.gif

Gran alarma ha causado en la población de Bluefields por un fuerte e inusual temblor según confirmaron varios pobladores que el movimiento telúrico fue muy fuerte y ha provocado un gran susto a muchas familias costeñas.

El Instituto de Estudios Territoriales INETER reporta  que a las 3:09 minutos de la tarde se registró un sismo a 31 kilómetros al sureste de Bluefields  a una profundidad de 10 kilómetros y una magnitud de 4.8 en la escala de Richter.

Marbely Mc. Murray pobladora de Bluefields confirmó, que el temblor se sintió muy fuerte en el sector donde ella se encuentra y que estaba llamando a su mama pero no le contesta.

Dawn Dixon pobladora de Bluefields dijo que sintió el tembló dos veces, pero como no están acostumbrados a los sismo dijo que está nerviosa.

Claudia Pérez pobladora de Bluefields  dijo que se sintió fuerte en el Barrio New York mientras que Arely Gonzales Bravo dijo que el sismo lo sintieron muy fuerte en el barrio Centra y el Barrio Fátima, los mismo dijeron los pobladores del barrio Mateo.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: