Policía Nacional detiene a alcalde de Mulukuku

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un fuerte dispositivo policial de la Policía Nacional  irrumpieron las actividades  de la alcaldía municipal de ese municipio del Caribe Norte y penetraron las oficinas del alcalde liberal Apolonio Fargas y se lo llevaron detenido denunciaron los trabajadores de la alcaldía que prefirieron omitir su nombre por seguridad.

La fuente dijo que los policías entraron violentamente a la alcaldía y se llevaron detenidos al alcalde y registraron todas las oficinas de la alcaldía municipal buscando armas.

“También nos han informado que se llevaron a los hijos del alcalde y están detenidos junto a él” comento la fuente.

Los trabajadores de la alcaldía señalaron que se llevaron al chofer del acalde y al escolta así como también a sus hijos.

Al alcalde Apolonio Fargas lo sacaron cuando estaba en una reunión y los hijos son Apolonio, Itzio y Yader, también se llevaron a Ernesto Jarquin que no trabaja en la alcaldía de Mulukuku y que vive en el barrio ciudadela dijo la fuente.

Apolonio Fargas estaba  siendo investigado cuando las autoridades ocuparon una camioneta propiedad de la alcaldía municipal, donde  se presume se movilizó el grupo delincuencial que atacó el puesto policial de la comunidad de Sislao Paraska, comarca Pueblo Nuevo, municipio de Mulukuku, en el Caribe Norte el pasado desde el pasado 11 junio donde murieron el Sub-Oficial Martín Sánchez Gutiérrez de 39 años, los oficiales Dixon Bismarck Soza Enríquez, 43 años y Carlos José Zamora Martínez, 36 años, y  heridos el Capitán Ramón Saturnino Zavala Olivas, 55 años y el Sub Oficial Mayor Leonardo Castillo Ruiz, 47.

Los hijos del alcalde ya fueron liberados sin embargo el guarda espaldas del alcalde Nicolas Cienfuegos y el alcalde Apolonio Fargas asi como Ernesto Jarquin  fueron  trasladado hacia Siuna donde enfrentara proceso penal aunque otros dicen que van rumbo al chipote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s