Realizan capacitación de tutores y jurados

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un total de 30 docentes de la Universidad URACCAN Las Minas, están participando en el segundo encuentro del curso de capacitación para tutores y jurados que imparte la Universidad URACCAN con la finalidad de fortalecer los conocimientos del personal de esta universidad, así lo dio a conocer el Master Ariel Chavarría Vigil Secretario Académico de URACCAN Las Minas.  

“Con el fin de fortalecer las capacidades de nuestro personal, la universidad está llevando a cabo el curso de tutores y jurados ya que deben ser acreditados para poder ser parte de los jurados y tutores en las investigaciones que hacen los estudiantes que van a graduarse” comento el Secretario Académico.

El funcionario explico que ya hubo una formación a un primer grupo en fechas anteriores, esta es la segunda etapa de la formación que buscan tener investigaciones de calidad que estén realizando los estudiantes y puedan ser acompañados por los tutores y ser evaluados con los jurados.

En total son 40 horas las que están recibiendo los docentes en el curso de  tutores y jurados que imparte URACCAN Las Minas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s