Última encuesta de medios ratifica primer lugar de Radio URACCAN Siuna

Compartir

IMG_4483.JPG
Por Gilberto Artola García

Nuevamente Radio URACCAN Siuna, La voz del Saslaya, aparece en el indiscutible primer lugar de audiencia, según la última encuesta realizada a finales del mes de julio en el marco de la asignatura sistemas políticos impartida por el ingeniero Luis Herrera Siles a estudiantes del II año de la licenciatura en Ciencias Sociales con Mención en Desarrollo Local de la universidad URACCAN Las Minas.

El catedrático detalló que desplegaron 30 encuestadores en los barrio Jorge Navarro y Reparto Olivero.

En el caso del sondeo de opinión en el barrio Jorge Navarro el 80% de los encuestados son mujeres y el 20% restante hombres, quienes en la consulta de medios locales de su preferencia otorgan a Radio URACCAN Siuna un 61% de preferencia, mientras el resto emisoras locales suman a penas 29%, un 10 % no escucha radios locales.

Mientras en el caso del barrio Reparto Olivero el 79% de los encuestados son mujeres y el 21 % restante hombres y otorgaron en la consulta de medios locales de su preferencia otorgan a Radio URACCAN Siuna un 52% de preferencia, el resto emisoras locales suman a penas 13.34% y un  34.67 no oye emisoras locales.

Alfredo Roque pobladores del barrio Reparto Olivero confirmó la veracidad de la encuesta y reafirmó que en cada rincón de su barrio las familias escuchan URACCAN Siuna.

Radio URACCAN Siuna  agradece a las familias siuneñas que siempre nos ponen en primer lugar en las encuestas. A todos ustedes nuestros oyentes muchisisisissimas gracias.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: