Puerto Cabezas y Siuna líderes del voleibol en el Caribe Norte

Compartir


 

Después de cuatro días de competencia regional de voleibol en Siuna, donde se realizó el primer campeonato regional de esa disciplina deportiva, el equipo masculino de Puerto Cabezas mostro su superioridad y el equipo femenino de Siuna, demostraron que son las mejores del Caribe Norte tras dominar a la representacion de los siete municipios que asistió al evento deportivo.

El campeonato regional fue realizado con el apoyo del Gobierno Municipal de Siuna que realizó una importante inversión en mejorar las condiciones de la cancha municipal de baloncesto Omar Mercado Silva de Siuna, una de las canchas deportivas que fue escenario  de la competencia regional, el otro escenario fue la cancha del Instituto Parroquial San Francisco de Asís de Siuna .

Durante el primer campeonato regional participaron delegaciones de  los municipios de Bonanza, Rosita, Waspam, Puerto. Cabezas, Mulukuku, Prinzapolka y el anfitrión Siuna.

La inversión para la realización del encuentro deportivo de voleibol es de 300 mil córdobas y fueron asumidos en su totalidad por la Alcaldía Municipal de Siuna, confirmo el alcalde Otilio Duarte Herrera.

Fotos: Marlón Pérez

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: