Accidente deja un muerto y un herido en Siuna

Compartir
38755005_295981964482943_6012608469532672000_n
Salvador Enrique Salgado Miranda de 32 años era conductor de autobuses en Siuna, falleció en el accidente de moto. 

Un muerto y un herido es el saldo que dejo un accidente de tránsito la madrugada de este domingo, en Siuna Región Autónoma de la Costa Caribe Norte informó el sub comisionado Luis Duarte, jefe de la dirección de tránsito de la delegación policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku.

Salvador Enrique Salgado Miranda de 32 años murió de forma instantánea cuando perdió  el control de la motocicleta en la que se movilizaba, impactó a alta velocidad contra la cuneta  y posteriormente contra un muro de una vivienda, que le desprendió el cráneo mientras su acompañante Jeison Jarquín Ríos de 20 años se encuentra en estado delicado en el hospital Carlos Centeno de Siuna.

El accidente fue a las 2:10Am en el barrio Pedro Joaquín Chamorro sector 3, en las inmediaciones de la distribuidora San Fernando.

Los dos son originarios del barrio Reparto Olivero y de acuerdo a las indagaciones iniciales se movilizaban en estado de ebriedad.

El sub comisionado Duarte dijo que  entre las causas del accidente es conducir en estado de embriaguez, pero además estaban conduciendo de forma temeraria porque algunos testigos indican que iban en competencia de motos con otro motorizado sin casco de seguridad y sin licencia de conducir.

En Siuna los oficiales de tránsito estuvieron en regulación preventiva durante la noche del domingo sin embargo la mayor responsabilidad es para la conciencia de cada conductor, hay que tener conciencia pero el jefe policial considera que como no estaban haciendo ningún tipo de regulación entonces pes hacían lo querían los conductores.

El Jefe de transito anuncio que a partir de esta semana van a comenzar con planes de prevención y estarán aplicando multas a los conductores infractores y reincidentes y van a detener a los conductores que anden conduciendo en estado de ebriedad.

En el Triángulo Minero Prinzapolka y Mulukuku 12 personas han muerto en lo que va del año en accidente de tránsito.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: