Desaparece niña de 12 años en Bluefields

Compartir

cortesia S.S
 

Una niña de 12 años ha desaparecido de la ciudad de Bluefields, Caribe Sur, sus familiares denunciaron ante las autoridades de la Policía Nacional de Bluefields al sub alguacil Ángel Eusebio Jirón Pérez  de 35 años, por el delito de violación, confirmaron a medios locales de Bluefields sus familiares.

La niña se desapareció desde hace ocho días, los familiares están seguros que el oficial del Ministerio de Gobernación tiene que ver con esa desaparición y fueron a denunciarlo por el delito de violación.

Desde que la menor desapareció, el sub alguacil Jirón Pérez, ha desaparecido de la ciudad, el sub oficial  no se ha presentado a su trabajo, por lo que los familiares de la menor de edad temen que él sujeto la haya llevado fuera de Bluefields.

El sub alguacil Jirón Pérez  de 35 años, tenía más de 15 años de trabajar para el sistema penitenciario y desde hace 15 días  no se ha presentado a su centro de trabajo en Bluefields confirmaron fuentes consultadas.

Nuestras fuentes confirmaron que la jefatura del Sistema Penitenciario de Bluefields, tomó la decisión de darle la baja deshonrosa y destituirlo del cargo que tenis que era de la seguridad del sistema penitenciario.

Los familiares piden ayuda a la población d Bluefields y el resto del país para que ayuden con información de la niña y del suboficial del sistema penitenciario de Bluefields y que los reporten ante la Policía Nacional donde lo vean, para que responda por sus acciones en Bluefields.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: