Matan a dos vigilantes de empresa de cacao en Rosita

IMG-20181026-WA0045ert

 

Dos vigilantes de la empresa Cacao USA en la comarca Danto a 47 kilómetros de Rosita, en el Caribe Norte, fueron ultimados a balazos la mañana de este jueves, confirmo a medios locales el Comisionado Mayor Roger José Potosme jefe policial del Triángulo Minero Prinzapolka y Mulukuku.

Los guardas de seguridad fueron identificados como Marcelo Mejía Téllez de 28 años y Miguel Ángel Baltodano Baltodano de 32 años, los dos fueron abatidos por dos elementos armados que llegaron al lugar y le dispararon ocasionándoles la muerte de forma instantánea, dijo el jefe policial.

De acuerdo a la investigación policial los guardas se encontraban en un área de descanso del campamento haciendo la entrega de su turno, Miguel Ángel Baltodano  estaba entregándole el turno a Marcelo Mejía Téllez cuando fueron sorprendidos por los dos armados.

Los dos delincuentes después que los atacaron y acabaron con ellos también se llevaron las escopetas que utilizaban para realizar la labor de vigilancia dentro de la empresa.

Las autoridades policiales indicaron que se envió un equipo de investigación hasta el lugar que realiza las investigaciones y se esperan tener resultados positivos de la ubicación de los dos delincuentes que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s