Matan a dos vigilantes de empresa de cacao en Rosita

Compartir

IMG-20181026-WA0045ert
 

Dos vigilantes de la empresa Cacao USA en la comarca Danto a 47 kilómetros de Rosita, en el Caribe Norte, fueron ultimados a balazos la mañana de este jueves, confirmo a medios locales el Comisionado Mayor Roger José Potosme jefe policial del Triángulo Minero Prinzapolka y Mulukuku.

Los guardas de seguridad fueron identificados como Marcelo Mejía Téllez de 28 años y Miguel Ángel Baltodano Baltodano de 32 años, los dos fueron abatidos por dos elementos armados que llegaron al lugar y le dispararon ocasionándoles la muerte de forma instantánea, dijo el jefe policial.

De acuerdo a la investigación policial los guardas se encontraban en un área de descanso del campamento haciendo la entrega de su turno, Miguel Ángel Baltodano  estaba entregándole el turno a Marcelo Mejía Téllez cuando fueron sorprendidos por los dos armados.

Los dos delincuentes después que los atacaron y acabaron con ellos también se llevaron las escopetas que utilizaban para realizar la labor de vigilancia dentro de la empresa.

Las autoridades policiales indicaron que se envió un equipo de investigación hasta el lugar que realiza las investigaciones y se esperan tener resultados positivos de la ubicación de los dos delincuentes que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: