Accidente de tránsito deja un muerto en Bluefields

Compartir

 

Luisa villegas.jpgLuisa Antonia Villegas Mejía de 25 años, pereció la noche de este sábado luego de ser embestida por el conductor aún no identificado que se movilizaba en una carro Hyundai  que invadió carril provocando el trágico incidente que acabo con la vida de una mujer en Bluefields Costa Caribe Sur.

Tras el impacto la joven Villegas fue lanzada al aire y callo en un predio, el conductor aún no identificado dio vuelta de inmediato y huyo del lugar.

Raúl Martínez medico forense dijo a medios locales que  la causa de la muerte fue debido una lesión en el cráneo al lado derecho, donde se encontró un hematoma de 16 centímetros, debido a la caída en un objeto sólido.

El médico forense dijo que la víctima presenta otros golpes en los muslos y piernas, quien al momento de llegar al hospital ya estaba sin vida.

Familiares de Luis Villegas, señalaron que ella fue a dejar un sobrino cerca de la casa donde ella vivía, cuando escucharon el estruendo del golpe salieron a ver y confirmaron que estaba atropellada, por lo que exigen que se haga justicia.

La mañana de este domingo las autoridades lograron encontrar el vehículo que atropello a la joven es una carro Hyundai Tucson color azul que tiene averías en la parte delantera, pero el conductor del vehículo aún no ha sido encontrado.

La Policía Nacional, logro encontrar el vehículo, pero no se ha logrado determinar el conductor, se forma extraoficial se maneja que el dueño de automóvil es Elmer Ingram Solórzano, pero este apareció en medio locales desmintiendo y señalando que su vehículo no fue el que participo en el accidente como se menciono,  sin embargo se maneja que el conductor era otra persona que andaba con un hermano del dueño del automotor.

Esta es la segunda víctima de forma consecutiva producto de accidente de tránsito en Bluefields, Costa Caribe Sur, el viernes por la noche Víctor Louis Angulo de 39 años, murió al impactar con un tarima en horas de la noche en el barrio Tres Cruces.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: