Muere motorizado al impactar en una tarima en Bluefields

Compartir

cortesiaaa

Una persona falleció en un accidente de  tránsito y un lesionado, cuando viajaba en una motocicleta la noche de este viernes y fue a impactar contra una tarima que fue instalada por las autoridades municipales de Bluefields frente a la casa de cultura en el barrio Tres Cruces sin señalización ni iluminación en el Caribe Sur.

El matizado identificado como Víctor Luis Angulo de 39 años, murió desnucado tras el impacto.

Testigos del hecho indicaron que tras el accidente, las autoridades municipales de Bluefields mandaron a retirar la tarima la misma noche del viernes que se dio el accidente, esa tarima estaba destinada para celebrar la elección de Miss Autonomía con funcionarios públicos y simpatizantes del Gobierno, misma que fue reprogramada para una fecha posterior.

Victo Luis Angulo viajaba acompañado de  Pedro Marcial Rigby Pérez de 48 años, quien resulto con golpes de consideración.

Efraín Luis Angulo, hermano del fallecido, dijo a medios locales  que esta tragedia se pudo haber evitado ya que fue irresponsabilidad dejar una tarima allí sin iluminación, y sin ningún tipo de señalización, además dijo que su hermano tenía mucha experiencia en el manejo de motocicletas y que no había tenia accidentes de tránsito por conducir en motocicleta.

El  Dr. Raúl Martínez medico forense de Bluefields dijo  a medios locales que la causa de la muerte del motorizado fue por fractura a nivel del cuello, dos vértebras cervicales se quebraron, además presentaba dos costillas rotas.

Pedro Marcial Rigby, el acompañante del fallecido tiene un trauma cerrado de abdomen (barriga), es decir lesión interna lo cual podría haber ocasionado ruptura de algún órgano, dijo el forense

Pedro Marcial Rigby, está siendo intervenido quirúrgicamente, su estado es reservado, según nos confirmó su hermano Ignacio Rigby, a quien los médicos le dijeron que no saben si Pedro Marcial sobreviva a la operación.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: