Cinco personas detenidas vinculados al narcotráfico en Triangulo Minero

Droga Rosita

Diversos operativos puso en marcha la Policía Nacional  en el Triángulo Minero donde ocuparon droga y detuvieron a unas cinco personas vinculadas a las actividades del narcotráfico, así lo dio a conocer el jefe policial a medios locales Comisionado Mayor Roger Jose Potosme.

En Rosita fueron detenidos en dos operaciones Eliecer Antonio Guardián Martínez de 32 años en un allanamiento se le ocupo 18, 612 gramos de marihuana y Samuel García de 50 años se le ocupó 41 libras de marihuana.

En Panamá (cerro el comal), una comarca ubicada a 17 kilómetro del casco urbano de Bonanza, se ocuparon 60 gramos de marihuana a Ariel López Sanders de 19 años.

En Mulukuku, fue ocupado 300 gramos de marihuana a Ariel Cruz Mendoza de 27 años y Mario Carlos Obando Valle de 24 años, estos se movían en una moto.

El jefe policial indicó que en estas acciones y operativos se  ocuparon  5 armas de fuego de diferentes calibres y la captura de dos personas que estaban circuladas, uno de ellos por homicidio y el otro por robo con intimidación.

Estos operativos se realizaron como parte del plan de seguridad  para que las familias del Triángulo Minero, puedan desarrollar sus festividades de la purísima y fin de año, dijo el jefe policial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s