Reo muere ahogado en sistema penitenciario de Bluefields

Compartir

Foto cortesia.jpg

El reo Ernesto Samuel Hodgson, de 21años murió cuando era trasladado del sistema penitenciario de Bluefields hacia el hospital escuela Ernesto Sequeira Blanco, por ahogamiento según confirmó el médico forense a los familiares del joven en la ciudad de Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Familiares de otros reos que estaban en el penal dijeron medios locales de Bluefields que en el sistema dijeron que habían sido envenenados, pero aseguran que para entregar el alimento siempre alguien firma por lo que deben investigar quien llevo el alimento envenenado.

El jefe del sistema les llamo para informarle del suceso, a las 4:20 de la tarde, le dijeron que estaba cometiendo pero se sintió mal y se fue al baño, cuando salió del baño salió pidiendo auxilio, los compañero le dieron agua y lo llevaron al puesto médico que tienen en el penal y cuando lo sacaron para llevarlo al hospital ya había muerto, dijo Randa Downs tía del joven.

Downs dijo que el medico forense Dr. Raúl Martínez, les informo que la causa del descenso  fue una bronco aspiración, es decir que él joven murió ahogado porque le quedó comida atravesada en la garganta.

“El forense dice que encontró comida atascada en la garganta, en la nariz y que se le subió al comida en la cabeza” comento Downs.

Ernesto Samuel Hodgson, llevaba cumpliendo ya dos años en prisión de cinco que es su condena, los familiares realizaron la vela de cuerpo presente en el barrio Ricardo Morales.

Foto: Suyen Sánchez

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: