Matan a tres hermanos en Kusuly Waslala

Compartir

0b228bf3-699c-4a69-bb20-a272f8c87efc

Ezequiel Granados López de 25,  Abraham Granados López  de 37 años y Ariel Granados López de 18 años fueron asesinados a balazos de escopetas presuntamente por personas aún desconocidas  la comunidad Guayabo Kubaly, jurisdicción del municipio de Waslala en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Las autoridaes de la Policía Nacional se movilizaron a la zona para realizar el proceso de investigaciones del hecho. Los cuerpos de los tres hermanos fueron entregados sus familiares para que se realicen los actos fúnebres.

Algunos familiares de Freddy Antonio Calderon Palma ultimado el pasado cuatro de noviembre  dijo que su pariente fue asesinado de dos balazos y varios machetazos pero este había identificado a sus agresores.

Todo parece indicar que el triple asesinato está ligado al asesinato perpetrado el pasado cuatro de noviembre en contra del productor Fredy Antonio Calderon Palma, informaron los comunitarios de la zona.

Uno de los familiares de Fredy Antonio Calderon Palma, que prefirió el anonimato  dijo a que su primo había sido atacado a machetazo  y dos balazos en ese lugar,  y los que lo atacaron fueron identificados por Calderon Palma quien se enfrentó con ellos a machetazos pero murió la noche del 4 de noviembre.

“Mi familia ya saben quiénes acabaron con mi primo, porque el mismo los identifico antes de morir dijo quienes lo habían llegado a atacar con machete y armas él fue herido como a la 7:00pm y murió como a las 10:00 pm de ese día” confirmo el pariente.

El pariente de Calderon Palma dijo que ya le habían robado 300 mil córdobas y posteriormente le robaron un millón de córdobas al papa de Fredy Antonio Calderon Palma.
Los familiares de Calderon Palma no pusieron ninguna denuncia por el robo ni por el asesinato de su pariente.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: