Varios detenidos con armas dinero y marihuana en Caribe Norte

Compartir

Operativos de la Policía Nacional en el Triángulo Minero han dejado como resultado la detención de seis personas, 4 mil 693.5 gramos de marihuana ocupadas, dos armas de fuego ocupadas y unos mil 667 córdobas, informó la sub comisionada Magdalena Bucardo a medios locales de Siuna en la Región Autónoma de la Costa caribe Norte.

José Santos López Padilla de 24 años y Walter Elmer Moreira Oporta de 29 años, fueron detenidos en la comunidad Silibila, ubicada a 75 kilómetros al sureste de Alamikamban jurisdicción del municipio de Prinzapolka.

Los dos fueron detenidos por una patrulla policía que los vio en una actitud sospechosa y al ejecutar la requisa les encontraron seis bolsas plásticas de mariguana conteniendo 3 mil 10 gramos, señaló la jefa policial.

Marisol Masanto herbáceo de 26 años, se le ocupó un vaso con 19 paquete de marihuana que peso 19.5, esta detención fue en el Barrio 28 de mayo de Bonanza, en el barrio 19 de julio fue detenida Glenis Villareal Steven de 24 años, a ella le ocuparon 21 paquetes de marihuana con un peso de 19.7, que estaban listos para ser comercializados en esa ciudad caribeña.

En el Hormiguero, jurisdicción del municipio de Siuna, fueron detenidos Franklin Omar Meneses Pasos de 27 años y Elvin Antonio Hernández Castillo de 25 años, a ellos se les encontró 2 óvulos conteniendo marihuana con un peso de 1,644 gramos, también se les ocupó la suma C$ 1,667. 00 en efectivo.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: