CONANCA presente en Siuna con la colecta nacional para niños con cancer

Compartir

38494739_2128494964089710_9183697405306994688_n
 
[wpvideo HI64oLt0]
 
 

Estimados amigos y amigas de Siuna este jueves 22 de noviembre CONANCA se hace presente en Siuna, con el apoyo de la Universidad URACCAN para desarrollar la colecta nacional para ayudar a los niños y niñas  con cáncer en Nicaragua.

Los estudiantes de Enfermeria saldrán con las alcancillas debidamente rotuladas y con un código, pasaran por su barrio pidiendo su colaboración.

Agradecemos desde ya a las personas de buena voluntad que nos puedan colaborar con esta causa noble.

Las camisetas estan a laventa a 100 cordobas contiguo al monedero la push y en la pulperia de doña conuelito, frente a la Nelson dos, en Siuna, por solo 100 cordobas te compras una camiseta y de esa forma apoyas a estos niños a tener una mejor calidad de vida.

Jose Garth Medina, está a cargo de CONANCA en Siuna y estará acompañado de Yolidia Orozco, fundadora de CONCANCA en el Triángulo Minero, le acompaña la maestra Lilia Montoya, la maestra Dayling Torres y el Maestro Gilberto Artola Garcia.
Desde ya agradecemos todo el apoyo que se les pueda brindar a los y las estudiantes de enfermeria quellegaran a sus hogares este jueves 22 de noviembre en la colecta nacional para niños y niñas con cancer en Nicaragua.
 
 
 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: