DONAR AHORA PERIODISMO AUTÓNOMO

Ejercer el periodismo en Nicaragua y en particular en la Costa Caribe, es sumamente complejo, pues no hay muchas empresas que compren los servicios de publicidad que es el rubro fundamental para la sostenibilidad de los medios el comunicación tradicional y digital.

Mantener información desde los diferentes municipios de la Costa Caribe, es el principal reto y para ello se requieren de recursos económicos necesarios para poder destinarlos al equipo que estará en cada municipio de la región caribeña aportando a la comunicación intercultural que permita mantener información constante de nuestras realidades.

 

El aporte que cada ciudadano pueda donar para este sitio será utilizado en fortalecer las redes de comunicación en la Costa Caribe que permita tener presencia en cada uno de nuestros municipios y visibilizar las buenas prácticas de nuestros pueblos caribeños. De ante mano agradecemos profundamente a cada uno de ustedes por su aporte a la comunicación intercultural de la Costa Caribe de Nicaragua.

Cuenta en dólares en Bancentro: 107283478 y Cuenta en  córdobas:  890500488 a nombre de Máximo José Garth Medina, Director  General de Sistema de Noticias del Caribe.

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: