Quienes somos

Sistema de Noticias del Caribe (SNC) es un periódico digital de la Costa Caribe de Nicaragua, nuestro objetivo principal es llevar a cada lector el acontecer de nuestros municipios y para ello articulamos esfuerzos con los Gobierno Municipales de la Costa Caribe para estar presente en cada uno de nuestros municipios de la Costa Caribe.

Contamos con un equipo de trabajo con alto compromiso con nuestra Costa Caribe, y el país, con profesionales de la comunicación que trabajan cada día para mantenerlo a usted al día con el acontecer caribeño.

COORDINADOR

Máximo José Garth Medina: Con una maestría en Comunicación Intercultural con enfoque de género, itinerante, Nicaragua Colombia y Ecuador con las universidades URACCAN, Nicaragua, UAIN de Colombia y Amawtay Wasi de Ecuador.

Con amplia experiencia en Periodismo Comunitario Intercultural, originario de Puerto Cabezas, con 29 años de experiencias, trabajó en diferentes medios de comunicación en la Costa Caribe, corresponsal del Diario La prensa y experiencia en la docencia en Comunicación Intercultural.

En el 2009 la Asamblea Nacional otorgó el reconocimiento nacional con la Orden Rigoberto Cabezas, que se entrega a los periodistas destacado de Nicaragua.

EDITORA

Jindriska Marialdis Mayorga Polanco, con amplia experiencia en manejo de redes sociales y comunicacion intercultural.

DESARROLLADOR WEB

Eddy López Hernández, periodista, desarrollador web y con alto conocimiento en Marketing Digital. Se destacó como corresponsal del Diario La prensa en León, actualmente reside en España y se dedica a dar consultorías, docencia, cursos online, creación de pagina web y diseño gráfico.

TRADUCTOR

Dr. Andrés Avelino Cox Molina, actual traductor del periódico digital del Sistema de Noticias del Caribe, es un destacado escritor, historiador y poeta de la Costa Caribe, ha realizado presentaciones de sus libros en diversos países de Europa y Estados Unidos, con amplia experiencia en comunicación.

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: