Joven muere en accidente de tránsito en Bluefields

Compartir
Victor Louie, padre de la joven murio en octubre pasado en un accidente de transito, este domingo 20 de enero murio su hija Ching Ling Louie en otro accidente de transito. SNC/CORTESIA.

Por : Suyén Sánchez/Bluefields.

La joven Ching Ling Louie Morales, murió en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en camioneta en el sector de caño Azul, carretera Bluefields — Naciones Unidas, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

El conductor de la camioneta Roger Cruz, perdió el control del automotor lo que provocó que se volcara, producto del impactó Ching Ling perdió la vida de manera instantánea.

El dictamen médico legal del forense Raúl Martínez refiere que la causa de la muerte es  un trauma cráneo encefálico y una lesión en la tráquea.

En la camioneta también viajaba Triany García, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, Roger Cruz y un cuarto pasajero fueron llevados al hospital para recibir atención médica.

Juana Morales, mamá de la joven  pide que el caso sea investigando, ya que si se determina que hubo negligencia del conductor, éste tendrá que pagar, por lo que instó a las autoridades correspondientes para que hagan las averiguaciones.

Esta familia blufileña, estuvo de luto en octubre pasado cuando el papa de la joven fallecida, Víctor Louie pereció en un accidente de tránsito.

PRECAUCION

Desde Sistema de Noticias del Caribe externamos nuestro dolor y pésame por la vida de la joven Louie Morales, y por la familia en Bluefields.

Pero también nos queremos sumar a las voces de una gran cantidad de pobladores de Nicaragua que piden a gritos a los conductores a tomar en cuenta las medidas de precaución a la hora de conducir en las carreteras.

No se puede seguir con los datos estadísticos en aumento por accidente de tránsito en todo el país.

Jóvenes que abusan de la velocidad sin tener conciencia de la gravedad del asunto, otros que irresponsablemente consumen licor y toman un vehículo o una motocicleta.

Los padres de familias debemos tener cuidado con nuestros hijos, no podemos seguir viendo como nuestra juventud sigue destruyéndose en diferentes circunstancias.

Lamamos a todos los conductores de Nicaragua a manejar con precaución, a no abusar de la velocidad, y a manejar sobrio, para no seguir sumando más muerte de vidas inocentes.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!