Costeña con problemas de llanta en Siuna
A cuatro meses de haber decidido personalmente no viajar en las avionetas de la empresa La Costeña, una de estas avionetas presentó serios problemas en la llanta al poncharse en Siuna y los pasajeros no pudieron viajar y debieron esperar que otro avión llegara desde Managua con los técnico y la llanta de repuesto, para arreglarla y después continuar su viaje.
Yo sigo haciendo mi campaña contra esta empresa porque fui dos veces discriminado por mi peso y por un sin número de irregularidades que vivimos diario todos los costeños.
Aprovecho esta oportunidad para mencionar entre los abusos que se comenten en esta empresa aérea, que no podes cambiar tu fecha de vuelo porque debes pagar en dólares, no podes llevar exceso de equipaje y por ello te cobran en dólares, no podes reservar tu viaje sino tienes tu boleto comprado.
Las personas que ayudan en el aeropuerto a cargar las maletas y con las propinas de los pasajeros logran llevar el sustento a sus hogares ahora tienen serias restricciones en el aeropuerto nacional por parte de esta misma empresa.
Los pasajeros que hacen algún tipo de reclamos generalmente no tienen una respuesta adecuada a la demanda de los usuarios y no se puede quejar en ningún lado.
Los vuelos los cambian cuando quieren y parte sin novedad, en fin, una vez más se muestra que esta empresa hace lo que quiere con los pasajeros, en Siuna, se tuvo que esperar que llegara otro avión para poder atender a los pasajeros que tienen que viajar, ya que la avioneta se ponchó la llanta.
Yo sigo mi campaña de no viajar en esta línea aérea hasta que se respeten los derechos de los y las costeños y costeñas.
Un aporte muy interesante. Gracias por la ilustración. Reciba un cordial saludo.