Avanza y la copa deportiva 40/19 entra en su etapa final en Siuna

Compartir

Después de dos días de competencia en el softbol y el futbol en Siuna la copa 40/19 llega a su etapa final cuando lo equipos de softbol masculino de la Policía Nacional y la JS19J, así como el MEFCCA y el MINED buscan pasar la semifinal hoy en el estadio Efrén Ríos de Siuna.

Los resultados de la jornada de ayer en el estadio Efrén Ríos: la JS19J derroto al MINED 5×3, el FSLN venció al MINSA 6×5, el Poder Judicial derrotó al FSLN 6×1, el Poder Judicial venció al MINSA 14×4, el MINED derroto al poder Judicial 9×1, el FSLN derroto al INTA 11×8, la JS19 J venció por forfait al INTA y el MINSA derrotó 3×1 a la JS19J.

Los resultados en el estadio Las Azucenas los resultados fueron: MEFCCA venció a los Taxistas 16×5, MEFCCA venció a la Policía Nacional 12×1, la Policía Nacional venció al SILAIS 10×2, La Policía Nacional venció a los Taxistas 9×2, MEFCCA derroto a URACCAN 10X3, el MINSA derroto por forfait a la alcaldía, y URACCAN gano por forfait a la alcaldía.

En la categoría femenina el MINED venció al FSLN 13×6, el SNPCC venció a la Policía Nacional 17×11, el FSLN derroto al MINSA 17×11, el FSLN derrotó al MINSA 24×2, la Policía Nacional derroto al MINSA 13x12y el MINED derroto al SNPCC 25×0.

En la categoría femenina ya están los dos equipos clasificados para la gran final hoy en el estadio Efrén Ríos el MINED y el SBPCC son los dos equipos que buscan coronarse campeonas de la copa 40/19.

FUTBOL LA GRAN FINAL

En futbol la jornada de ayer concluyo de la siguiente manera

Minvah derrotó a clásico 2 goles por cero, Mulukuku venció a las veteranas 1 gol por cero, Malibu y Los ocho quedaron empatado con 4 goles cada uno y Mosnter derrotaron a la UML 5 goles por cero.

Hoy la gran final de futbol arranca a las 10:30 de la mañana entre Las Monster vs Mulukuku por la copa y después se enfrentan Minvah vs Malibu por el título de la copa 40/19 en Siuna.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: