Bóer se levanta como el ave Fénix y tiene sentenciado a los Dantos
Los indios del Bóer lograron surgir de las cenizas como el ave Fénix, al vencer a los Danto en las semifinales del campeonato nacional comandante German Pomares Ordoñez, con un nockout 21-8 que tiene al equipo Danto sentenciado y a punto de ser eliminados.
Fue un ataque indio sorprendente que se vivió en el estadio Denis Martínez cuando el picheo Danto cae, y la ofensiva de los indios comenzó un ataque descomunal con seis jonrones que termino con un nockout que tiene en jaque mate a los Dantos.
Hoy Carlos Teller lanzador zurdo por los dantos y por el Bóer Roger Marín que dice estar listo, se menciona a Braulio Silva que debe abrir por el Bóer en el quinto juego de la serie semifinal en Managua.
En Siuna uno de los seguidores a muerte del equipo Bóer Luis Herrera Siles, anunció desde el miércoles que había quito juego y muchos lo cuestionaron diciendo que tenía una fe inquebrantable después de ver como los Dantos en dos juegos tenían al Bóer contra las cuerdas.
“Estoy tranquilo, el domingo te invito a que vayamos a ver el quinto juego a Managua” decía Luis Herrera con toda seguridad ante una presión de fanáticos de los Dantos que esperaban que la serie termine en tres juegos a favor de los Dantos.
Que falló es algo impredecible, pues muchos seguidores de los dantos afirmaron que se les vino abajo el picheo a los Dantos lo que fue aprovechado por los indios del Bóer para crecer ofensivamente en un juego que redujo a los Dantos se forma impresionante.
Aunque en algunos episodios lo Dantos intentaron reaccionar pero fue imposible los lanzadores indios respondieron mejor y ahora la serie está empatada a dos por bando forzando a un quinto y decisivo juego que será hoy en el estadio nacional Denis Martínez.
Foto: El Nuevo Diario de Nicaragua.
Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.