Dantos se convierten en el primer equipo en barrer a la Costa Caribe en su tierra

Compartir
Davis Hodgson, Genrente de la Corporacion Costa Caribe. SNC/CORTESIA

El equipo bicampeón del Campeonato Nacional de Béisbol de primera división comandante German Pomares Ordoñez, los Dantos del Ejército de Nicaragua se convirtieron en el primer equipo en barrer por primera vez en la historia del béisbol nacional al equipo Costa Caribe en su propio terreno, por lo que se deben hacer algunos ajustes, por lo que hay preocupación en el alto mando de la Corporación Costa Caribe y comienzan a trabajar en los ajustes necesarios, así lo dio a conocer a Sistema de Noticias del Caribe, Davis Hodgson gerente de la corporación Costa Caribe.

Para Davis Hodgson, el equipo de los Dantos mostró superioridad y se impusieron con autoridad, aunque anoche peleamos el juego, se nos escapó por profundidad en el picheo al final, ese mismo grupo de  muchachos lanzadores son los mismo que fueron el segundo en efectividad de la liga, en el única área donde no hay pelotero de primer ingreso es en esa área de picheo.

“Como recordaremos Wilfredo Pinner fue el líder en efectividad de la liga y Ernesto Glasgow fue el sublíder eso nos dice que algo sucedió, y nosotros como integrantes más cercano del equipo estamos a la tarea a partir de mañana nos vamos a reunir los técnicos para revisar el plan de trabajo para ajustar para hacer algo que no se hizo debidamente y hay que ajustarlo” afirmó Hodgson.

Los ajustes deben darse en la alineación del conjunto caribeño y es donde van a trabajar esta semana previo al choque contra el equipo subcampeón del campeonato nacional 2018, el equipo del Bóer los mimados de la capital, los que se busca es afinar la alineación para buscar la solidez que se requiere en el conjunto caribeño.

De arranque fue un trago amargo el que vivimos aquí, toda la historia de este equipo de 1981 es la primera vez que nos barren en nuestro territorio, siempre había temor de los equipos visitantes de venir a jugar a la costa, pero esta semana las cosas no fueron bien y no te voy a decir que nos andamos pegando contra la pared.

Ahora hay nuevo plan nuevos juegos y lo más importante nueva mentalidad para recibir al Bóer el fin de semana en Bonanza.

Lo importante es comenzar de nuevo con una nueva mentalidad hacer los ajustes y continuar en busca de mejores resultados para satisfacer la exigente fanaticada costeña a los largo y ancho de la Costa Caribe y Pacifico de Nicaragua.

 

 

 

 

 

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!