Vaca provoca accidente en la vía en Bluefields

Compartir

Una vaca provoco un accidente de tránsito en   que dejo daños materiales y una persona lesionada, en el sector de la finca los Cascos, San Francisco, Kukra River, jurisdicción de Bluefields, en la Región Autónoma de la Costa caribe Sur.

El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada cuando una vaca transitaba en la vía, provocando que un camión que viajaba cargado hacia Bluefields para participar en la feria campesina, se diera vuelta.

El conductor Isidro Murillo resultó con leves golpes, por lo que pide a dueños de ganado que sean más responsables para evitar accidentes de tránsito.

Cow causes road accident in Bluefields

A cow caused a traffic accident in which material damage and an injured person were left, in the Los Cascos estate sector, San Francisco, Kukra River, Bluefields jurisdiction, in the Autonomous Region of the South Caribbean Coast.

The accident occurred at 4:30 in the morning when a cow was traveling on the road, causing a truck that was traveling loaded to Bluefields to participate in the peasant fair, to turn around.

The driver Isidro Murillo was lightly beaten, asking cattle owners to be more responsible to avoid traffic accidents.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: